Hasta el momento, las rachas de viento del norte en Boca del Río, han dejado afectaciones menores, según lo señalado por el director de Protección Civil de ese municipio.

Andrés Escalera comentó que entre las asistencias que la dirección a su cargo ha realizado esta mañana por las rachas de viento, es el daño en el domo de una escuela ubicada en la colonia Rigo y un poste de telefonía que cayó por el fuerte viento.

Afortunadamente hasta el momento no se han registrado personas lesionadas, solo daños materiales; pide a la población evitar salir de casa pues el viento continuará esta tarde.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...