Se Están Muriendo En Nautla

*Y el gobierno de Veracruz dice que no pasa nada

Por. Violeta Santos

Nautla

La última cifra que da a conocer de manera oficial la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Veracruz es que Nautla tiene en este momento 11 personas contagiadas de covid-19 y 7 fallecidos, aunque vecinos de ese lugar señalan que la situación ya se salió de control.

Román Ochoa Cervantes, dijo que las cosas están graves en ese municipio, ya que la gente se está enfermando y muriendo muy rápido, por lo que es necesario que el gobierno del estado cambie el color de semáforo en este lugar de amarillo a rojo.

Aclaró que es una burla lo que está aplicando la Secretaría de salud del gobierno del estado de Veracruz en este lugar, donde todos pueden hacer fiestas, sesiones religiosas, reuniones ejidales, bailes, partidos de futbol y hasta desfiles con carros alegóricos.

Román Ochoa, afirmó que en Nautla hay más de 21 personas muertas por coronavirus y más de 110 contagiadas, si se compara este resultado con la estadística “centinela” que dio a conocer el doctor Hugo López Gatell, sub secretario de salud del gobierno federal.