Ixtaczoquitlán, Ver.- Tras una denuncia anónima, fueron asegurados 19 migrantes en un auto hotel del municipio de Ixtaczoquitlán.

Fue a través del 911, que usuarios denunciaron que en el motel «Las Vegas» ubicado en la Carretera Federal,  Fortín–Ixtaczoquitlán de la localidad de Cuautlapan, arribaron un grupo de entre 30 a 40 migrantes de nacionalidad Hondureña y Guatemaltecos.

Hasta el sitio arribaron elementos policiacos, sin embargo el dueño del lugar nos les permitió el ingreso, lo que generó un retraso en esta acción.

Finalmente los efectivos pudieron ingresar al lugar y tras confirmar la presencia de los inmigrantes,  los resguardaron y entregaron a personal del Instituto Nacional de Migración.

Se trata de un total de 14 hombres y 5 mujeres de nacionalidad hondureña, guatemaltecos y salvadoreños los que se habían alojado en el citado lugar.

Los migrantes fueron trasladados a la comandancia de policía de Ixtaczoquitlán, lugar hasta donde arribaron minutos después de la 20:00 horas, personal del Instituto Nacional de Migración.