Tlacotepec de Mejía.- Familias completas contagiadas, presuntamente de COVID se reportan en este municipio, luego que el alcalde autorizara la celebración de carreras de caballos en diferentes fechas desde el fin de año.

Fuentes de la comunidad aseguran que el alcalde Ansberto Marino Espinoza Murillo en contubernio con Gildardo López Melo, organizaron diferentes eventos de carreras de caballos a las que asistieron personas de diferentes ciudades.

Así estuvieron desde antes del fin de año realizando sus eventos y el ultimo día del año, el alcalde organizó una verbena popular en el salón social que convocó a la población en general que festejaron con un baile popular.

La ultima carrera de caballos se realizó el penúltimo fin de semana del mes de enero y para no tener problemas, policías municipales y de la fuerza civil anduvieron dando seguridad a los asistentes a los carriles.

Iniciando el mes de febrero estalló el problema y los primeros pacientes empezaron a mostrar el rostro cruel de la pandemia que le arrebata la vida ya a algunas personas, informaron vecinos del lugar.

El alcalde estuvo delicado de salud por varios días, lo mismo que su familia, las indicaciones de las autoridades de salud fueron letra muerta en este municipio donde el alcalde en funciones se dejó convencer por el ex munícipe de provocar algunas aglomeraciones con invitados que les llevaron un problema de salud mundial que nadie sabe como controlar.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...