Olivia Talavera Navarrete, denunció este viernes que su madre ha permanecido encerrada  desde hace dos años, en una vivienda ubicada en la calle Francisco Javier Mina, en Veracruz.

Señala que su hermano de 70 años de edad, es quien presuntamente tiene privada de la libertad a su mamá, una señora de 88 años, a quien no le permite salir, ni que familiares puedan visitarla.

Olivia Talavera, detalló que su hermano vive actualmente de la pensión que recibe su madre por el programa 68 y más, además la casa en donde viven está a nombre de la señora.

“Yo lo corroboré con el jefe de manzana y con el vecino de junto y dan la misma versión de que la mantiene encerrada, aislada, no la deja ver a la familia, yo soy su hija y no me deja verla. El pretexto de la pandemia le vino como anillo al dedo y despidió a la persona que les hacía la limpieza”, dijo

Por lo anterior denunció ante el DIF municipal de Veracruz los hechos, sin embargo, hasta el momento no ha podido hacer nada.

Pide apoyo de las autoridades para poder tener contacto con su madre a quien solo puede ver en ocasiones tras los barrotes de la ventana.