Una persona del sexo masculino y al parecer en condición de calle, fue hallado muerto ahorcado en las antiguas instalaciones de los juzgados de Primera Instancia ubicados en el ex penal Ignacio Allende de esta ciudad de Veracruz, mismo que se encontraba ahorcado a una cuerda, por lo que autoridades ministeriales iniciaron investigaciones.
Poco después de las nueve de la mana de este lunes, personal de la Policía Naval y del Mando Único recibieron el reporte de una persona fallecida en el interior del ex reclusorio Ignacio Allende, ubicado en la avenida del mismo nombre, entre Canal y Cortés.
Al aproximarse los cuerpos policíacos confirmaron que en el segundo piso donde se ubicaba el juzgado Primero de Primera Instancia, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino, de entre 35 a 45 años de edad, quien vestía bermuda de dos colores y una playera oscura.
Los policías acordonaron la zona en espera del arribo de personal del Ministerio Público y Servicios Periciales para iniciar las diligencias de levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense a fin de practicarle las diligencias post Mortem, así como poder establecer su identidad.
En el sitio se hallaba otra persona que dijo conocer al presunto suicida, mismo que fue asegurado por las autoridades para interrogarlo sobre el fallecido.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...