Orizaba, Ver.- Un aumento de 50 por ciento en las ventas de candados, concertinas y armas deportivas han tenido empresarios ferreteros tras el desarme de elementos de la Policía Municipal de Orizaba.Alejandro Artojo, empresario del ramo, Mencionó que la población a buscado proteger sus viviendas y comercios por su cuenta a fin de prevenir robos y eso se ha traducido en mayores ventas de equipo preventivo.

Comentó que en su caso los candados se comenzaron a vender más incluso tuvo que sacarlos de exhibición porque se los pedían los clientes.

Otro artículo que repuntó en un 50 por ciento su venta fueron las concertinas, que la gente está instalando para su protección.

Incluso mencionó las armas deportivas se comenzaron a vender dos o tres al día.

Explicó que esas armas son de balines o diábolos y no pueden matar a una persona, pero sí hacen ruido.

Comentó que debido a los apagones que se han tenido en varios municipios también la gente está llegando a buscar lámparas de mano para tenerlas en casa o hasta cargarlas en la bolsa o mochila.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...