Veracruz, Ver.-Alrededor de 20 mil habitantes de másde siete fraccionamientos principalmente de la zona norte de Veracruz, advirtieron que en caso de que el Infonavit no les resuelva su petición de municipalización que data de más de 20 años, tomarán las instalaciones en los próximos días para que den una solución inmediata,advirtió el presidente de la asociación civil por un Fraccionamiento Digno,Héctor Ramón Espinoza Martinez.

Dijo que derivado del mega fraude del Infonavit con los compradores de fraccionamientos como El Campanario, Oasis, Homex, Colinas de Santa Fe, Costa Dorada, Proletariado, Sotavento, Campanario, no cuentan con agua potable, energía eléctrica, drenaje sanitario y calles dignas, lo ha que provocado enfermedades entre quienes ahí habitan sin que nadie se quiera hacer responsable de los daños.

Recordó que los usuarios pagaron entre 300 y hasta un millón de pesos por sus viviendas, sin embargo, el Infonavit no da respuesta del porqué no se pueden regularizar sus fraccionamientos a pesar de tantos años de solicitudes, por lo que amagaron con tomar las instalaciones de la dependencia en Veracruz.

«Nos vamos a dirigir siempre por la vía legal, sin embargo, de ser necesario que tomemos las oficinas del Infonavit estamos dispuestos a hacerloy no queremos llegar a esto pero si tenemos que llegar a hacerlo lo vamos a hacer, desafortunadamente a eso nos llevan las autoridades porqué ellos son los que han estado permitiendo este tipo de situaciones, hay diferentes casos pero el más antiguo es el Proletariado con 24 años que ha venido padeciendo esta problemática».

Él y otros habitantes de unidades habitacionales dijeron que tenían programada una reunión con autoridades del Infonavit, para plantear toda su problemática, en espera de una respuesta positiva.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...