Veracruz, Ver.- Continúan los problemas en el órgano de procuración de justicia, ya que a casi dos meses de haber sido denunciada la desaparición del doctor Roberto Ventura Cepeda en la ciudad de Fortín de las Flores, el expediente fue turnado directamente a la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Xalapa, sin que se conozca el motivo por el cual se llevó a cabo este cambio, señaló María Isabel Ventura Cepeda, hermana del doctor desaparecido.

Cabe recordar que el pasado 23 de diciembre el doctor Roberto Ventura Cepeda desapareció cuando se trasladaba a su domicilio en la ciudad de Fortín, situación que fue denunciada por sus familiares ante las instancias ministeriales, integrándose la carpeta de investigación correspondiente.

La entrevistada, refirió sin embargo que la encargada del desahogo de las diligencias nunca les informó acerca del curso que llevaba el expediente judicial.

«Le pedimos copia certificada una semana a la encargada del caso y no nos las entrega porque ya el expediente lo iba a mandar a Xalapa, entonces pedimos que nos hagan caso, las autoridades tanto del nosocomio de Río Blanco donde trabaja mi hermano todos están atentos, pero aquí la Fiscalía es el denunciante con la fiscal que están haciendo retardado esto, no le están dando movimiento, apóyenos por señora Fiscal».

Agregó que hace unos días al solicitar de nueva cuenta información acerca del desahogo de las indagatorias, fueron notificados de que el expediente fue turnado a la ciudad de Xalapa directamente a la Fiscalía General del Estado a cargo de Verónica Hernández Giadans.

Refirió que desconoce los motivos por los que la investigación fue turnada a la FGE, ya que no fue informada debidamente, aunque lo que les moleste es que no hay ningún avance en el caso, y su hermano, quien era un reconocido médico condecorado por el gobierno estatal, aún se encuentra desaparecido.

Por último, reiteró a la titular de la Fiscalía General del Estado que ahora que tiene directamente el caso en sus manos, le de la celeridad con el objetivo de lograr su pronta ubicación.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...