Se incendió una casa en la colonia Astilleros de esta ciudad de Veracruz, cuando en el momento una familia completa se encontraba al interior de esta, afortunadamente logrando salir a tiempo e ilesos.

Todo inició en una camioneta inservible que se encontraba en el patio de la casa, cuando vecinos fueron los que se percataron de lo sucedido y avisaron de inmediato a los habitantes para que evacuaran, ya que hasta un tanque explotó debido al fuego que ya estaba presente.

Los hechos ocurridos en la calle Las Brujas y Costa Real de dicha zona habitacional, fueron atendidos en primera instancia por los propios vecinos, quienes con cubetas empezaron a sofocar el fuego con todo y que ya se había llamado a Bomberos.

Minutos más tarde arribaron para apoyar las labores, sofocando al 100 por ciento las llamas y enfriando la zona, consumiéndose sobre todo chatarra que había en el lugar, mientras que, al interior del inmueble lograron rescatar la mayoría de sus pertenencias de acuerdo a la señora Martha Guevara, dueña del lugar.

También atendieron elementos de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento del hecho, quienes se retiraron después de asegurarse que ya no existía riesgo alguno con los habitantes de la zona.