Se registró un choque en la entrada del fraccionamiento Torrentes al norte de esta ciudad de Veracruz, donde se vieron involucrados una unidad que transportaba tanques de gas y un automóvil particular.

El hecho solo dejó daños materiales y sin personas lesionadas, dándose el incidente sobre avenida Sánchez Tapia con Texolo de dicha zona habitacional, por lo que solo se requirió la atención de las aseguradoras.

El accidente generó por momentos caos vial en la vialidad, sobre todo para quienes salían del fraccionamiento hacia la colonia Río Medio, hasta que fueron retirados después del peritaje llevado a cabo.

Afortunadamente en ningún momento hubo riesgo por la transportación de tanques cargados de gas, y fueron removidos a otro vehículo de carga para evitar cualquier situación en la zona.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...