dos sujetos armados ingresaron a la tienda Coppel-CanadáEste domingo, pocos minutos después del mediodía, , en la colonia La Sabana, y se apoderaron de 20 celulares y cerca de ocho mil pesos, de acuerdo con el reporte oficial de la policía.

Los delincuentes traían armas cortas, con el que amagaron a tres trabajadores de la tienda ubicada en la avenida 20 de Noviembre de la colonia La Sabana, sin que los comerciantes del exterior se percataran de lo que sucedía.

Una vez que cometieron el atraco, salieron y escaparon a bordo de una motocicleta Italika, color rojo, sin placas de circulación.

A pesar del operativo policiaco, no fue posible dar con su paradero.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...