Tomatlán, Ver.- Alrededor de 10 pasajeros de un autobús salieron lesionados al caer a unos campos de cultivo, tras perder el chofer el control del volante en la carretera local Tomatlán-La Ermita.

Reportes oficiales indican que el autobús se dirigía a Córdoba, pero antes de llegar a La Ermita el conductor se salió de la carretera y cayó a un desnivel, quedando el vehículo entre los campos de siembra.

Pasajeros pidieron ayuda a través de las redes sociales, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de Cruz Ámbar, Águilas Negras, así como del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), de este municipio, van a dar la atención necesaria a los pasajeros que presentaron diversas contusiones en el cuerpo.

También acudieron elementos de la policía preventiva, quienes junto con personal de Protección Civil abanderaron el lugar para agilizar el traslado de los lesionados a un hospital de la región y evitar el congestionamiento en esa carretera.

Por su parte personal de vialidad se encargaría de tomar conocimiento de los hechos para levantar el acta de accidente, en la cual especificaría las probables causas del mismo y así fincar y deslindar responsabilidades.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...