La maΓ±ana de este martes ciudadanos se manifestaron al exterior de la sucursal de grupo mΓ‘s ubicada frente al auditorio Benito JuΓ‘rez y aventaron tomates a las instalaciones.
AdemΓ‘s con pancartas manifestaron su inconformidad por el servicio que brinda dicha empresa.
Por minutos intentaron ingresar a las instalaciones y se enfrentaron con los guardias de seguridad de la empresa e incluso retiraron vallas que se mantenΓan para el resguardo de la sucursal.
Al lugar llegaron elementos de la PolicΓaΒ estatal y Naval,Β quienes le retiraron una de las rejas llenas de tomates e incluso intentaron persuadirlos para evitar afectaciones en la fachada de la sucursal de Grupo MAS.
Y despuΓ©s de las afectaciones generadas por los tomatazos en las paredes Β de la sucursal los manifestantes se retiraron del lugar,Β ya que temΓanΒ ser detenidos por las autoridades.








