Acusa Marcos Isleño campaña de desprestigio en su contra

• Presentó denuncia ante la FGE y ante el OPLE en contra de Enrique Trejo, por falsedad y lo que resulte.
• No existe ninguna denuncia penal en su contra, asegura su abogado.

Medellín de Bravo, Ver. 17 de marzo de 2021.- Marcos Isleño Andrade, aspirante a la alcaldía de Medellín de Bravo, aseguró que las acusaciones en su contra son totalmente falsas y forman parte de la estrategia de sus adversarios para afectar su imagen y para demeritar su proyecto político-electoral del presente año.

En conferencia de prensa, en donde estuvo acompañado de su abogado José Ángel Zárate Villegas, el precandidato por la alianza PVEM-Morena-PT informó que ya presentó -ante la Fiscalía General del Estado y ante el Ople- las denuncias correspondientes en contra de Enrique Trejo Morales, militante de Morena en Medellín, a quien señaló de ser el autor material de la campaña de difamación en su contra.

“Sabemos muy bien los intereses obscuros que están detrás de esta campaña de difamación y calumnias en mi contra. Pero ha sido Enrique Trejo quien de forma pública me ha acusado de golpear a una mujer, lo cual es totalmente falso, por lo que ya presenté las denuncias en su contra y exigiré que se investigue a fondo y en todo caso se aplique todo el peso de la ley”, expresó Isleño Andrade.

Agregó que por respeto a ella y a su familia no abundaría sobre el tema de la mujer a la que supuestamente golpeó, aunque sostuvo que sobre ese punto nunca ha existido una denuncia ante los órganos oficiales, “todo ha sido manipulado de forma mediática y perversa por parte de mis adversarios”.

Como ejemplo mencionó la protesta en su contra de supuestos grupos feministas realizada en Xalapa, cuyas protestantes ni siquiera sabían de dónde procedían ni el nombre de la persona que acusaban.

Ante la pregunta sobre a qué atribuía tales señalamientos sobre su persona, el aspirante a la alcaldía respondió que esto se debe a que las mediciones electorales lo posicionan muy arriba de sus oponentes.

Por su parte, el abogado José Ángel Zárate Villegas, informó que la denuncia en contra de Enrique Trejo Morales y quienes resulten responsables es por falsedad y ésta fue radicada ante la Fiscalía General del Estado.

Además, el litigante agregó que se presentó una queja ante el Ople en contra de Trejo Morales por propaganda negativa y propaganda anticipada.

Otras Noticias de Interés:

VOLCADURA DE TRÁILER EN CUMBRES DE MALTRATA

VOLCADURA DE TRÁILER EN CUMBRES DE MALTRATA

Ciudad Mendoza.- El carril de la autopista que comunica a Esperanza con Orizaba, se encuentra cerrado en su totalidad, a la altura del segundo túnel, debido a la volcadura de un camión y las maniobras para remolcarlo. Sugerimos a los conductores descender con...

OFRECE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

OFRECE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

Veracruz, Ver.- Luego de la emergencia sanitaria del Covid-19, la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana región Veracruz impulsó un programa de apoyo psicológico para atender al público en general que ha tenido una importante demanda. El director de la...

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

Ejecutan a una persona en Ixtaczoquitlán.Gerardo Luna - ReporteroIxtaczoquitlán, Ver.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en la colonia barrio de San José en una calle Cercana a la escuela técnica 74.Al...

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES Se reportan heridos. Un accidente entre un tráiler y un autobús sobre la autopista 150D, ahora en la zona conocida como Balastrera, en Nogales. Un autobús de turismo se estrelló contra la parte trasera de un tractocamión,...

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN Reportan accidente en la Poza Rica- Veracruz, en km. 104+500 Camioneta contra barra de contención. Primeros reportes señalan un persona fallecida. La zona fue acordonada para evitar otra accidente. En su pagina oficial...