A partir de este lunes 22 de marzo al 28 del mismo mes, inicia la vacunación contra COVID-19 de adultos mayores en el municipio de Boca del Río.

Recuerda que, a partir del inicio de la jornada de vacunación, deberás ubicar el día que corresponde a la primera letra de tu primer apellido; posteriormente, verificar el módulo que corresponde a tu colonia.

  • Lunes 22 – letras de la A a la D
  • Martes 23 – de la E a la J
  • Miércoles 24 – de la K a la O
  • Jueves 25  – de la P a la S
  • Viernes 26 – de la T a la Z
  • Sábado 27 – Personas que por incapacidad o enfermedad no pueden levantarse de cama.
  • Domingo 28 – Quienes no hayan asistido cuando era su turno.

Los requisitos son: Credencial del INE • CURP • Comprobante de domicilio reciente (si no cuentas con este requisito pregunta al personal de Salud).

Es importante seguir las siguientes recomendaciones:  Desayunar antes de acudir a la vacuna • No suspender tratamiento médico actual • Sólo asistir el adulto mayor y un acompañante • Respetar las medidas sanitarias en los módulos de vacunación .

El horario de atención es de 8:00 a 18:00 horas

A continuación los módulos:

CBTIS 190

Av. 15, entre Calle 19 y Calle 11, col. Venustiano Carranza. C.P. 94297, Boca del Río, Ver

Col. Carranza, col. Manantial, col. Guillermo López Portilla, col. Fernando Gutiérrez Barrios, Ejido 1º de Mayo Sur, col. José López Portillo, 8 de Marzo, 9 de Marzo (basurero), col. Miguel Alemán, Ampliación Miguel Alemán, Las Bombas (compuerta de la Zamorana), col. Graciano Sánchez.

Esc. Primaria Plan de Ayala

Calle 5, No. 16, col. Villa Rica, C.P. 94298, Boca del Río, Ver.

Villa Rica, Camino al Manglar.

Esc. Primaria Benito Juárez

Av. Veracruz, No. 385, col. Centro, C.P. 94290, Boca del Río, Ver.

Fracc. La Tampiquera, col. Río Jamapa, col. Flores Magón, col. Centro, Boca del Río, col. San José Novillero, Infonavit El Morro, col. Graciano Sánchez, col. El Morro, Laura y Concepción, El Terraplén, El Estero, fracc. Rivera de la Condesa, El Zafiro, Residencial el Dorado.

Centro Integrador de Bienestar

Urano S/N, esq. Av. Lázaro Cárdenas

Col. Nueva Era, col. Remes, col. Revolución, col. Rigo, col. Vista Alegre, col. Marco Antonio Muñiz, col. Linda Vista, fracc. Virginia, fracc. Costa Verde, fracc. Galaxia, Jardines de Virginia, Estatuto Jurídico, Hípico, Infonavit Casas Tamsa, Casas Tamsa, fracc. Vegas.

WTC

Boulevard Adolfo Ruiz Cortinez No. 3497, col. Ylang Ylang, C.P.94298, Boca del Río, Ver.

Fracc. Joyas de Mocambo, Inf. Casas Tamsa, Murillo Vidal, Adalberto Tejeda, Ylang Ylang, fracc. Costa de Oro, Luis Echeverría, Mocambo, Petrolera / Heriberto Kehoe, Casas Tamsa, col. Manlio F. Altamirano, col. Nieto.

Hospital Militar de Zona La Boticaria

Calle José González Herrera S/N Ejército Mexicano, Boticaria.

Ejido 1º de Mayo Norte, Inf. Las Vegas I, Ejido 1º de Mayo Sur, Inf. Las Vegas II.

Otras Noticias de Interés:

VOLCADURA DE TRÁILER EN CUMBRES DE MALTRATA

VOLCADURA DE TRÁILER EN CUMBRES DE MALTRATA

Ciudad Mendoza.- El carril de la autopista que comunica a Esperanza con Orizaba, se encuentra cerrado en su totalidad, a la altura del segundo túnel, debido a la volcadura de un camión y las maniobras para remolcarlo. Sugerimos a los conductores descender con...

OFRECE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

OFRECE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

Veracruz, Ver.- Luego de la emergencia sanitaria del Covid-19, la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana región Veracruz impulsó un programa de apoyo psicológico para atender al público en general que ha tenido una importante demanda. El director de la...

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

Ejecutan a una persona en Ixtaczoquitlán.Gerardo Luna - ReporteroIxtaczoquitlán, Ver.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en la colonia barrio de San José en una calle Cercana a la escuela técnica 74.Al...

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES Se reportan heridos. Un accidente entre un tráiler y un autobús sobre la autopista 150D, ahora en la zona conocida como Balastrera, en Nogales. Un autobús de turismo se estrelló contra la parte trasera de un tractocamión,...

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN Reportan accidente en la Poza Rica- Veracruz, en km. 104+500 Camioneta contra barra de contención. Primeros reportes señalan un persona fallecida. La zona fue acordonada para evitar otra accidente. En su pagina oficial...