El Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) informó de un accidente de tránsito sobre la carretera federal Veracruz – Cardel.

A través de su cuenta de Twitter, señala que el incidente se registró en la Carretera Federal 180 Santa Fe, Veracruz – Cardel, a la altura de la caseta de cobro San Julián.

Reporta que fue obstruido el carril de circulación que va hacia Cardel.

“#C4Informa #Veracruz Accidente de Tránsito Carretera Federal 180 Santa Fe, Veracruz/Cardel, a la altura de la caseta de cobro San Julián, están obstruyendo un carril sentido a Cardel . #ReporteVialC4 ¡Tome precauciones!”, escribió el C4 en la red social.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...