SE MANIFIESTAN PERSONAL DEL ISSSTE POR NO ESTAR VACUNADOS CONTRA EL COVID 19 EN CÓRDOBA
Personal médico de la Clínica Familiar del Instituto de Seguridad y Ser devicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).
Se manifestaron para exigir a las autoridades de gobierno y de la Secretaría de de salud del Estado se les aplique la vacuna contra el Covid-19,
Reportan que en este nosocomio sólo se vacunó a personal de urgencias informó el médico representante de los inconformes, Víctor Manuel Velázquez.
Son alrededor de 140 trabajadores entre; enfermeras, médicos, químicos, odontólogos, camilleros y choferes de ambulancias, que no han sido vacunados.
Están atendiendo a enfermos contagiados con Covid-19, sin embargo solo fueron vacunados aproximadamente 30 que competen al área de urgencias.
El personal restante no ha recibido ni la primer dosis de la vacuna anti Covid-19 ellos están laborando normal y no saben para cuando será aplicada la primera dosis.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...