Medellín de Bravo, Ver.- Vecinos del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno de Medellín de Bravo detuvieron y amarraron a un hombre que presuntamente intentó robar en una casa.

Presuntamente el hombre, de aproximadamente 30 años, fue sorprendido dentro de un domicilio del Circuito Perla del fraccionamiento.

Los colonos detuvieron al presunto ladrón y posteriormente lo golpearon y lo amarraron de las manos para impedir que escapara.

El hombre fue entregado a elementos de la Policía Estatal, a quienes se les informó la versión de que intentó robar dentro de una casa.

También circuló la versión de que intentó abusar de una menor de edad, sin embargo, ninguno de los vecinos lo señaló directamente.

El presunto ladrón fue atendido por cuerpos de emergencia debido a las heridas que presentó a causa de los golpes que le dieron los vecinos de Puente Moreno.

Al lugar arribaron también elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a la comandancia, en donde se esperará que alguien presente una denuncia en su contra.