La señora Lucía García junto con su papá, llegaron desde las cinco de la tarde de este martes, es decir, un día antes, para formarse y recibir la vacuna este miércoles en el municipio de Medellín de Bravo.

Es en el módulo ubicado en el Salón Social de la localidad de El Tejar, donde se colocaron y fueron los primeros en ser los primeros en recibir dicha dosis.

Es una larga fila la que se tiene en ese sector, y es que es donde mayor número de habitantes estarán recibiendo este miércoles y jueves 8 de abril.

La entrevistada dijo que al ver lo que sucedió en la ciudad de Veracruz, donde era mucha la gente, no dudaron en acudir varias horas antes, y no tener problemas.

Afortunadamente después de iniciada la jornada, era ágil la atención y el tiempo de espera no era prolongado de parte de los adultos mayores.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...