Publicación de listado de casillas y recepción de

material para la elección.

Conforme a lo previsto por la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y los lineamientos para la publicación de listados de ubicación de casillas y nombre de las y los funcionarios designados como funcionarios de casilla, el día de hoy 15 de abril se publicó el encarte que contiene la información señalada, en los estrados de la 04 Junta Distrital Ejecutiva y en los módulos de atención ciudadana, ubicados uno en la sede distrital y otro en Divertiplaza, también conocido como Plaza Carey.

Informó lo anterior el C. Lic. Jose Gonzalo Castillo Gameros, Vocal Ejecutivo de la 04 Junta Distrital con sede en el puerto de Veracruz, señalando que esta información está disponible para toda la ciudadanía a fin de que verifiquen en que lugar les corresponde votar de acuerdo a la sección electoral que aparece en su credencial para votar con fotografía.

Dichos listados se fijarán también en los estrados de los Consejos Distritales y Municipales dependientes del Organismo Público Local Electoral, también para consulta de la ciudadanía.

Por otra parte, se comunicó que el día de mañana viernes 16 de abril, alrededor de las 12:30 horas, llegará a las instalaciones de la Junta Distrital documentación y materiales electorales que no requieren custodia y que serán utilizados en la jornada electoral del 6 de junio de 2021.

Con tal propósito fueron convocados los consejeros electorales, representantes de los diez partidos políticos nacionales y de los cuatro partidos políticos locales, así como los vocales del órgano desconcentrado.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...