PAPANTLA, VER.- Momentos de zozobra vivieron en la populosa colonia “Fernando Gutiérrez Barrios” en esta cabecera municipal, al romperse la tranquilidad al escucharse varias detonaciones por arma de fuego.
Al registrarse una agresión contra una mujer; que fue víctima de una agresión a balazos al encontrarse en el exterior de su domicilio.

Los violentos acontecimientos fueron en la calle República Dominicana donde sujetos a bordo de una motocicleta; dispararon contra un domicilio, resultando herida una mujer, caminaba para ingresar a dicho domicilio.

Vecinos, que escucharon las detonaciones, encontrando a una mujer con serías lesiones, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

Arribando, personal de Protección Civil Municipal al mando de Raúl Colorado para aplicarle los primeros auxilios, siendo trasladada a bordo de una ambulancia de dicha dependencia e ingresarla al área de urgencias del hospital civil para su atención médica.
Recibiendo varios impactos por arma de fuego DIANA MARÍA EN S.J de 34 años de edad con oficio estilista, dónde su estado de salud es reportado como delicado, afortunadamente un menor, que la acompañaba no sufrió lesión alguna.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y Guardia Nacional quienes arribaron para tomar conocimiento de los hechos, así como resguardar el lugar para preservar los indicios además de montar un operativo conjunto para localizar a los agresores, que huyeron con rumbo desconocido.