Enrique Bautista Molina

Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido Cardenista del puerto de Veracruz, se manifestaron para desconocer al precandidato a la alcaldía de esta ciudad por su partido, Aldo Navarro, a quien acusan de haberse tratado de influir con engaños en la militancia para lograr ganar la contienda interna de este organismo político.

Marcos Bernal Patrani, integrante de la Comisión Ejecutiva Municipal del Partido Frente Cardenista, informó que tras las quejas proferidas en contra de Aldo Navarro, quien se quejó de la Comisión argumentando que le estaban robando la candidatura, se pudo comprobar una serie de irregularidades cometidas por el precandidato.

Y es que explicó, esta persona, quien se desempeñaba como delegado de este partido, había prometido supuestos apoyos y dádivas a los cardenistas a fin de que lo apoyarán en su proyecto, situación que dijo, va en contra de los lineamientos del organismo político.

Dejó en claro que nunca fue candidato, ya que aún no se decide quien contenderá por la alcaldía del puerto, sin embargo, aseguró que Aldo Navarro ya no será ni siquiera aspirante.

Recordó que el Partido Cardenista abrió la convocatoria a la ciudadanía para que se inscriban como precandidatos por este partido político.