COATZACOALCOS, VER.

Joven en motocicleta perdió la vida tras impactarse contra un urbano estacionado

El joven Leonardo Fidel Palomino Hernández, de 22 años terminó con su vida cuando manejaba una motocicleta.

​Un joven que manejaba una motocicleta, presuntamente bajo los influjos del alcohol perdió la vida la noche de este jueves tras impactar su unidad contra un camión urbano que estaba estacionado en la colonia Miguel Hidalgo de Coatzacoalcos.

Fue en la calle Almendros donde el joven Leonardo Fidel Palomino Hernández, de 22 años terminó con su vida cuando manejaba una motocicleta marca vento, colores rojo con negro, sin placas de circulación.

Se estampó es un autobús urbano, color blanco, marcado con el número 221, con placas de circulación A-20431-X del estado de Veracruz.

De acuerdo con las autoridades viales que tomaron conocimiento de estos hechos, el ya fallecido transitaba de poniente a oriente sobre la citada vialidad, por las condiciones en que conducía, perdió el control y se estampó contra la unidad aparcada.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja local para tratar de auxiliarlo, pero ya nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales, mientras que los familiares de la víctima agredieron a los paramédicos y querían que a fuerzas se lo llevaran cuando ellos ya no podían hacer nada.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

En tanto que un perito de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro para el deslinde de las responsabilidades.