MAREA ROJA.
POR J.J. CASTILLO.
1 DE MAYO DE 2021

ESTO NO ES LO MISMO.
El pasado 30 de abril el luchador social y abanderado del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía del municipio de Veracruz, el ingeniero Oliver Olmos Cabrera dio a conocer el cabildo que lo acompañará en su administración municipal, en caso de que el voto lo favorezca el próximo 6 de junio.
Cabe resaltar, que la selección que se hizo para conformar este probablemente cuerpo edilicio, no es más de lo mismo, pues todos son profesionistas sin nunca jamás haber ocupado un cargo público y si se han distinguido por ser auténticos defensores de la sociedad ante los atropellos de las autoridades y empresas fraudulentas que atentan contra la población.
Con este hecho de selección de verdaderos ciudadanos, todos integrantes de MOCI, que han sufrido los embastes y apatía de las autoridades aquí si cabe la frase de que no somos iguales, frase que ha recorrido México entero y quizás ha atravesado fronteras.
De favorecer el voto el próximo 6 de junio a la comuna que encabezará el inquieto Oliver Olmos Cabrera estará formada por ciudadanos honorables y no con antecedentes delincuenciales como sucede en la actualidad.
Será un hecho transcendental en la historia política del país y en especial del estado y municipio de Veracruz en el que sean ciudadanos que, sin alguna experiencia de haber ocupado un cargo de elección popular, pero si con la suficiente capacidad administrativa y honestidad para que conduzcan los destinos de uno de los municipios más importantes del país.

BURLA e IMPUNIDAD.
Caray que descaro de la ex diputada local, Marijose Gamboa Torales al autorizar la colocación de un enorme espectacular en pleno bulevar Ruiz Cortínez del municipio de Boca del Río, donde anuncia su participación como candidata de la coalición PAN PRD PRI a diputada federal por el distrito XII, espectacular que luce en todo su esplendor a poca distancia donde atropelló a un joven peatón.
Quizás María Josefina Gamboa Torales, candidata a diputada federal por el distrito XII se le haya olvidado el crimen que cometió, pero a los familiares de José Burela López aquel fatídico 12 de Julio del 2014 sus vidas quedaron marcadas y destrozadas por una irresponsable conductora que mató a un miembro joven de una muy querida familia del Infonavit El Morro del municipio de Boca del Río.
Haya no haya tenido la culpa la sociedad lo considera un crimen, culposo o imprudencial se perdió la vida un joven en la plenitud de la vida.
Se rumora que los habitantes de la unidad habitacional el Morro y colonias aldeanas esperan con los brazos abiertos a esta candidata, abanderada por la coalición PAN PRD PRI, para pasarle la correspondiente factura con el IVA incluido, por el crimen que cometió al conducir su automóvil esa madrugada a velocidad inmoderada y al parecer en estado etílico o sea borracha, que gracias al tráfico de influencias libró

la acción de la justicia y fue exonerada, esto es más de lo mismo y de estos políticos Juan Pueblo ya está hasta la madre.
AL TIEMPO.

Escríbeme andromeda-13@hotmail.com

Otras Noticias de Interés:

VOLCADURA DE TRÁILER EN CUMBRES DE MALTRATA

VOLCADURA DE TRÁILER EN CUMBRES DE MALTRATA

Ciudad Mendoza.- El carril de la autopista que comunica a Esperanza con Orizaba, se encuentra cerrado en su totalidad, a la altura del segundo túnel, debido a la volcadura de un camión y las maniobras para remolcarlo. Sugerimos a los conductores descender con...

OFRECE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

OFRECE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

Veracruz, Ver.- Luego de la emergencia sanitaria del Covid-19, la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana región Veracruz impulsó un programa de apoyo psicológico para atender al público en general que ha tenido una importante demanda. El director de la...

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

Ejecutan a una persona en Ixtaczoquitlán.Gerardo Luna - ReporteroIxtaczoquitlán, Ver.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en la colonia barrio de San José en una calle Cercana a la escuela técnica 74.Al...

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES Se reportan heridos. Un accidente entre un tráiler y un autobús sobre la autopista 150D, ahora en la zona conocida como Balastrera, en Nogales. Un autobús de turismo se estrelló contra la parte trasera de un tractocamión,...

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN Reportan accidente en la Poza Rica- Veracruz, en km. 104+500 Camioneta contra barra de contención. Primeros reportes señalan un persona fallecida. La zona fue acordonada para evitar otra accidente. En su pagina oficial...