Elementos de Tránsito Municipal de Veracruz realizan operativos nocturnos en el bulevar Manuel Ávila Camacho para evitar que motociclistas hagan arrancones y competencias amateur.
Luego de que se diera a conocer que los fines de semana decenas de motociclistas se congregaban entre Sporting y Emiliano Zapata para incluso hacer apuestas, las autoridades ahora hacen rondines.
Tres patrullas de Tránsito acompañadas y resguardadas por la Policía Municipal recorren la zona y cerca de la media noche se instalan precisamente en ese punto turístico vigilando que los apasionados al motociclismo lo conviertan en pista.
Semanas atrás los conductores de motos obstruían la libre circulación de vehículos que transitaban por la zona y sin la presencia de ninguna autoridad municipal o estatal competían, ingerían bebidas alcohólicas y se divertían.
A decir de algunos de los asistentes, no era la primera ocasión que ocurría, pues se reunían los viernes o sábados para practicar el deporte extremo a esa hora cuando «no hay ley».
Turistas y locales que transitaban por la zona se detenían por varios minutos para apreciar el espectáculo en plena vía pública, varios grabando con sus teléfonos celulares las maniobras que hacían con las motocicletas.








