Cruz Azul tiene una nueva oportunidad de dejar atrás la malaria de 23 años sin ser campeones, enfrentará a Santos Laguna en la final del Clausura 2021.

Con experiencia en títulos en el banquillo con Juan Reynoso y Óscar Pérez como parte del campeonato de 1997, el futbolista Luis Romo aseguró que ambos exjugadores han motivado al plantel.

«Es mi primera Final, y estoy muy motivado. La voy a disfrutar muchísimo. Ellos (Juan Reynoso y Óscar ‘Conejo’ Pérez), es lo que nos dicen que disfrutemos. Estamos buscando la gloria», mencionó Romo en conferencia de prensa.

El centrocampista destacó la temporada que hicieron los celestes a lo largo del Clausura 2021, pero considera que Santos es un rival que puede complicar los partidos.

«Hicimos un gran torneo una gran campaña y tenemos ganas de cerrar con broche de oro frente a un gran rival como Santos, va a ser una final muy linda y muy atractiva», agregó.

Luis Romo prefirió dejar atrás los malos comentarios sobre los subcampeonatos de Cruz Azul y prefiere enfocarse en el presente para cambiar la cara del equipo.

«Los fantasmas están de lado. No digo que seremos campeones ya el domingo, pero lo vamos a pelear a muerte. Ustedes (medios de comunicación) lo hablan (del pasado). La única forma de que se hable de Cruz Azul de forma positiva es logrando ese campeonato. Estamos muy metidos, dejamos hablar a la gente, pero lo vemos todo positivo y lo vamos a pelear a muerte», finalizó.

LUIS ROMO CELEBRATES HIS GOAL OF CRUZ AZUL during the game Cruz Azul vs Pumas UNAM, corresponding to the first leg of the Semifinals of the 2020 Torneo Guard1anes Apertura of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on December 03, 2020.

LUIS ROMO CELEBRA SU GOL DE CRUZ AZUL durante el partido Cruz Azul vs Pumas UNAM, correspondiente al partido de Ida de Semifinales del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 03 de Diciembre de 2020.