Las Águila del América tienen un nuevo refuerzo, se trata del mexicano Salvador Reyes que llegará al equipo tras haber militado las últimas temporadas en el Club Puebla.

A pesar de que aún el conjunto azulcrema no lo ha hecho oficial, el propio futbolista lo confesó en una plática que tuvo con una escuela de futbol y que fue difundida en redes sociales.

«Les confirmo que me voy al América, para que vean que todo es posible y le echen muchas ganas», dijo Reyes hacia los jóvenes futbolistas que estaban presentes.

El mexicano de 23 años llegará al conjunto azulcrema luego de dos temporadas con Puebla, club al que llegó procedente de Monarcas Morelia, equipo del cual es canterano.

Salvador Reyes celebrates his goal of Puebla during the game Puebla vs Mazatlan FC, corresponding to the 13th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Cuauhtemoc Stadium, on April 02, 2021.

Salvador Reyes celebra su gol de Puebla durante el partido Puebla vs Mazatlan FC, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Cuauhtemoc, el 02 de Abril de 2021.