Un juez de control dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra el ex futbolista argentino Jorge Alberto «N», por el delito de ultrajes a la autoridad.

De acuerdo con el reporte, el fiscal Martín Miguel Palacios Mendoza reunió elementos de prueba contra Jorge Alberto «N», en la carpeta de investigación 724/2021, que se abrió por el delito de ultrajes a la autoridad.

Integrada la carpeta de investigación, el domingo, el ex futbolista fue presentado en la Sala C, ante la jueza de control Aracely Estrada, para la Audiencia INicial donde se determinará si su detención fue apegada a derecho.

La jueza escuchó los datos de prueba aportados contra el ex futbolista y en la audiencia dictó la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso penal 502/2021.

El próximo 11 de junio se prevé la audiencia de continuación.

Tras la audiencia, Jorge Alberto «N» fue regresado a El Penalito, donde habrá de permanecer durante los próximos meses.

 

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...