Andy Tran

NNVERACRUZ
🎥Noticias que Informan

????? ????? ??? ???? ????????????? ?? ???? ?? ??????????
Publicado Jun 15, 2021
????? ????? ??? ???? ????????????? ?? ???? ?? ??????????
????? ????? ?????????
??? ???? ?? ????????? ?? ?Á? ??????
La Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no tiene aire acondicionado desde hace nueve meses.
La enfermera clínica Itzamara Enríquez Reyes, acompañada de varios trabajadores señaló que seis pisos en diferentes áreas se encuentran en esas condiciones, principalmente las áreas de Pediatría y COVID-19.
“Ahorita somos una voz por los pacientes, por los niños, por quienes están en el área COVID para que se vea la manera en la que pueda restablecerse el clima, la verdad”, expresó al manifestarse en la avenida Cuauhtémoc.
Destaco que los familiares de los pacientes han tenido que ingresar ventiladores para intentar refrescar a los enfermos que sufren por las altas temperaturas que se han registrado en las últimas semanas.
“Hay un sufrimiento en los niños y los padres de familia tampoco aguantan esas circunstancias, ellos prefieren ponerle los ventiladores a los niños que ponérselos a ellos, es muy triste”.
Hasta el momento los directivos no han dado una respuesta a las múltiples quejas que han presentado médicos y enfermeras por lo que hicieron un llamado a oficinas centrales para que atiendan a la brevedad posible la problemática.
Por varios minutos los manifestantes entre los que se encontraban enfermeras, camilleros y de intendencia, fuera de turno, bloquearon la vialidad sin embargo después se retiraron con la esperanza de que pronto haya solución.

Otras Noticias de Interés:

TERCER ATAQUE DE ABEJAS EN PARQUE DE VERACRUZ

TERCER ATAQUE DE ABEJAS EN PARQUE DE VERACRUZ

Tercer ataque de abejas en parque de Veracruz Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- Se registró el tercer ataque de abejas en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, siendo este último donde se encontró el panal más grandes. Al menos cuatro personas fueron atacadas la...