๐——๐—˜๐—ก๐—จ๐—ก๐—–๐—œ๐—”๐—ก ๐—ฆ๐—จ๐—ฃ๐—จ๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—” ๐—ก๐—˜๐—š๐—Ÿ๐—œ๐—š๐—˜๐—ก๐—–๐—œ๐—” ๐— ๐—˜๐——๐—œ๐—–๐—” ๐—˜๐—ก ๐—˜๐—Ÿ ๐—œ๐— ๐—ฆ๐—ฆ ๐—–๐—ข๐—ฅ๐——๐—ข๐—•๐—”
Publicado Jun 22, 2021

๐——๐—˜๐—ก๐—จ๐—ก๐—–๐—œ๐—”๐—ก ๐—ฆ๐—จ๐—ฃ๐—จ๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—” ๐—ก๐—˜๐—š๐—Ÿ๐—œ๐—š๐—˜๐—ก๐—–๐—œ๐—” ๐Ÿ˜ท๐— ๐—˜๐——๐—œ๐—–๐—” ๐—˜๐—ก ๐—˜๐—Ÿ ๐—œ๐— ๐—ฆ๐—ฆ ๐—–๐—ข๐—ฅ๐——๐—ข๐—•๐—”
โš™๏ธ๐—ฆ๐—˜ร‘๐—”๐—Ÿ๐—”๐—ก ๐—ค๐—จ๐—˜ ๐—จ๐—ฆ๐—”๐—ก ๐—˜๐—ค๐—จ๐—œ๐—ฃ๐—ข ๐—ข๐—•๐—ฆ๐—ข๐—Ÿ๐—˜๐—ง๐—ข ๐—˜๐—ก ๐—˜๐—Ÿ ๐—”๐—ฅ๐—˜๐—” ๐——๐—˜ ๐—ฅ๐—”๐——๐—œ๐—ข๐—ง๐—˜๐—ฅ๐—”๐—ฃ๐—œ๐—”
๐Ÿ‘‰๐—ก๐—ข ๐—Ÿ๐—ข ๐—”๐—ง๐—˜๐—ก๐——๐—œ๐—˜๐—ฅ๐—ข๐—ก ๐——๐—˜ ๐—จ๐—ก ๐—ง๐—จ๐— ๐—ข๐—ฅ ๐——๐—˜ ๐—ฃ๐—ฅ๐—œ๐— ๐—˜๐—ฅ ๐—š๐—ฅ๐—”๐——๐—ข
Por una supuesta negligencia mรฉdica en el Hospital General de Cรณrdoba de zona 8 del IMSS, Juan Salvador Garcรญa Quintero Mรกrmol presentรณ una denuncia en contra del titular del Departamento de Oncologรญa Mรฉdica, Mario A. Dรญaz Martรญnez y del รกrea quirรบrgica, doctor Mario Cerรณn y a los responsables del Centro Oncolรณgico de Cรณrdoba (servicio subrogado de radioterapia) por una pรฉsima atenciรณn de un tumor de primer grado en cuerda vocal, por lo que estรก en riesgo de perder la vida.
El agraviado presentรณ esta queja porque ya cuenta con la valoraciรณn tomogrรกfica IMSS Orizaba y dio a conocer que: ยซlo que era un tumor cancerรญgeno de primer grado y que se eliminaba con un tratamiento de radioterapia 3D el cual fue atendido con un tratamiento en 2D sin casco protectorยป.
Denunciรณ que el equipo que se usa en este lugar es obsoleto y ยซasรญ como a mรญ, le ha causado muchos problemas a muchos pacientes y el pretexto que ponen es decir que ‘estaba muy avanzado su mal, el tumor regresรณ, su cuerpo no respondiรณ, no es mal tratamiento’ ya que el equipo estรก caduco.
Las bitรกcoras de mantenimiento y supervisiรณn que deberรญa tener este centro por los doctores Dรญaz y Cerรณn no se llevan a cabo, todo queda en familia y las personas por miedo o ignorancia no ponen sus quejasยป.
Manifestรณ que la demanda por negligencia mรฉdica estรก en manos de la actual delegada del IMSS Veracruz Sur, Marรญa Magdalena Chiquito quiรฉn turnรณ el caso al doctor Luis Arturo Garcรญa Vรกzquez, jefe de Prestaciones Mรฉdicas del IMSS en Veracruz Sur.
Pero aclarรณ que ยซa la fecha no me ha dado una soluciรณn a mis peticiones y evade una cita que le he pedido para saber si mandรณ a investigar mi caso, como me lo habรญa dicho en la primera y รบnica vez que platiquรฉ con รฉl hace 15 dรญasยป.
Por ello demandรณ sanciรณn para los doctores del Hospital del IMSS Cรณrdoba, Mario A. Dรญaz Martรญnez y Mario Cerรณn por presunta negligencia quirรบrgica en el tratamiento y falta de supervisiรณn al Centro de Radioterapia subrogado.
Asimismo demandรณ la revisiรณn del Centro de Radioterapia y los mรฉtodos que usan para aplicar los tratamientos y si es posible el cierre de este centro por tanto daรฑo que han causado.
Asรญ mismo exigiรณ una indemnizaciรณn por medio millรณn de pesos ya que por medio de su Agencia de Mercadotecnia desde hace 4 aรฑos tuvo que cancelar un programa radiofรณnico que le dejaba ingresos por mรกs de 8 mil pesos mensuales. ยซDesde enero volvรญ a quedar sin voz dado al mal tratamiento, corre en riesgo mi vida y ya no podrรฉ laborarยป.
Advirtiรณ que si el IMSS Veracruz Sur no atiende sus demandas, interpondrรก una denuncia penal ante las instancias correspondientes.
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "f NNVERACRUZ www.nnveracruz.com.mx z.com.mx www. NNVERACRUZ @NNVERACRUZ Iam NNVERACRUZ 229 521 2182 NNVERACRUZ DENUNCIAN NEGLIGENCIA Mร‰DICA EN EL IMSS DE CORDOBA"

Otras Noticias de Interรฉs:

VOLCADURA DE TRรILER EN CUMBRES DE MALTRATA

VOLCADURA DE TRรILER EN CUMBRES DE MALTRATA

Ciudad Mendoza.- El carril de la autopista que comunica a Esperanza con Orizaba, se encuentra cerrado en su totalidad, a la altura del segundo tรบnel, debido a la volcadura de un camiรณn y las maniobras para remolcarlo. Sugerimos a los conductores descender con...

OFRECE ATENCIร“N AL PรšBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGรA

OFRECE ATENCIร“N AL PรšBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGรA

Veracruz, Ver.- Luego de la emergencia sanitaria del Covid-19, la Facultad de Psicologรญa de la Universidad Veracruzana regiรณn Veracruz impulsรณ un programa de apoyo psicolรณgico para atender al pรบblico en general que ha tenido una importante demanda. El director de la...

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

Ejecutan a una persona en Ixtaczoquitlรกn.Gerardo Luna - ReporteroIxtaczoquitlรกn, Ver.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en la colonia barrio de San Josรฉ en una calle Cercana a la escuela tรฉcnica 74.Al...

๐ŸšŒOTRO ACCIDENTE DE AUTOBรšS, AHORA EN NOGALES

๐ŸšŒOTRO ACCIDENTE DE AUTOBรšS, AHORA EN NOGALES

๐ŸšŒOTRO ACCIDENTE DE AUTOBรšS, AHORA EN NOGALES Se reportan heridos. Un accidente entre un trรกiler y un autobรบs sobre la autopista 150D, ahora en la zona conocida como Balastrera, en Nogales. Un autobรบs de turismo se estrellรณ contra la parte trasera de un tractocamiรณn,...

๐Ÿš™CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIร“N

๐Ÿš™CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIร“N

๐Ÿš™CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIร“N Reportan accidente en la Poza Rica- Veracruz, en km. 104+500 Camioneta contra barra de contenciรณn. Primeros reportes seรฑalan un persona fallecida. La zona fue acordonada para evitar otra accidente. En su pagina oficial...