π—¦π—˜π—–π—¨π—˜π—¦π—§π—₯𝗔𝗑 π—”π—Ÿπ—•π—”Γ‘π—œπ—Ÿ π—˜π—‘ π—˜π—Ÿ π—¦π—¨π— π—œπ——π—˜π—₯𝗒
Publicado Jun 22, 2021

π—¦π—˜π—–π—¨π—˜π—¦π—§π—₯𝗔𝗑 π—”π—Ÿπ—•π—”Γ‘π—œπ—Ÿ π—˜π—‘ π—˜π—Ÿ π—¦π—¨π— π—œπ——π—˜π—₯𝗒
πŸš“π——π—˜π—¦π—£π—Ÿπ—œπ—˜π—šπ—”π—‘ π—’π—£π—˜π—₯π—”π—§π—œπ—©π—’ π——π—˜ π—¦π—˜π—šπ—¨π—₯π—œπ——π—”π——
πŸ‘‰π—¦π—¨π—π—˜π—§π—’π—¦ 𝗔π—₯𝗠𝗔𝗗𝗒𝗦 π—Ÿπ—’ 𝗣π—₯π—œπ—©π—”π—₯𝗒𝗑 π——π—˜ π—Ÿπ—” π—Ÿπ—œπ—•π—˜π—₯𝗧𝗔𝗗
IxtaczoquitlΓ‘n, Ver.
Sujetos armados privaron de su libertad a un albaΓ±il cuando se encontraba trabajando en una vivienda de la localidad Sumidero, fuerzas del orden iniciaron un intenso operativo, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
El hecho ocurriΓ³ cuando ValentΓ­n RodrΓ­guez Rivera se encontraba laborando en una casa de la calle primero de mayo entre avenidas Emiliano Zapata y CuauhtΓ©moc.
En ese momento irrumpieron el lugar varios sujetos armados, en contra de su voluntad subieron al albaΓ±il a una camioneta CRV color blanca y escaparon con rumbo desconocido.
Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden. Elementos de la PolicΓ­a Estatal y Municipal tomaron conocimiento e iniciaron la bΓΊsqueda de la vΓ­ctima.
Personal de la fiscalΓ­a regional y Unidad Especializada en Combate al Secuestro, Agentes Ministeriales iniciaron las indagatorias correspondientes.
Puede ser una imagen de carretera y texto que dice "NNVERACRUZ www.nnveracruz.com.mx NNVERACRUZ @NNVERACRUZ Im NNVERACRUZ 229 521 2182 NNVERACRUZ 1 FC-744 SECUESTRAN ALBAÃIL EN EL SUMIDERO, SE DESPLEGA FUERTE OPERATIVO"

Otras Noticias de InterΓ©s:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precauciΓ³n e invasiΓ³n de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo GutiΓ©rrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde segΓΊn testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...