π—˜π—¦π—–π—”π—£π—” π—₯π—˜π—’ 𝗣𝗒π—₯ π——π—˜π—¦π—–π—¨π—œπ——π—’ π——π—˜ π—Ÿπ—” π—£π—’π—Ÿπ—œπ—–π—œπ—”
Publicado Jul 6, 2021

π—˜π—¦π—–π—”π—£π—” π—₯π—˜π—’ 𝗣𝗒π—₯ π——π—˜π—¦π—–π—¨π—œπ——π—’ π——π—˜ π—Ÿπ—” π—£π—’π—Ÿπ—œπ—–π—œπ—”
πŸš“π—˜π—₯𝗔 𝗧π—₯π—”π—¦π—Ÿπ—”π——π—’ π——π—˜π—Ÿ π—–π—˜π—₯π—˜π—¦π—’ π——π—˜ π—–π—’π—”π—§π—­π—”π—–π—’π—”π—Ÿπ—–π—’π—¦
πŸ‘¨π—˜π—Ÿ π—₯π—˜π—’, π—™π—¨π—˜ π—œπ——π—˜π—‘π—§π—œπ—™π—œπ—–π—”π——π—’ 𝗖𝗒𝗠𝗒 π—˜π—©π—˜π—‘π—–π—œπ—’ π—–π—Ÿπ—˜π— π—˜π—‘π—§π—˜ 𝗠𝗒𝗧𝗔
Elementos de la SecretarΓ­a de Seguridad PΓΊblica de Veracruz confirmaron la fuga de un reo que era trasladado al Centro de ReinvenciΓ³n Social (Cereso) de Coatzacoalcos.
Los hechos se registraron la noche de este lunes en el tramo carretero Coatzacoalcos-MinatitlΓ‘n, conocido como Carretera Antigua a MinatitlΓ‘n a la altura de la congregaciΓ³n de ‘Carrizales’ perteneciente a dicho municipio, tras un descuido de los elementos policiacos logrΓ³ escapar.
Por los hechos, se iniciΓ³ un Β«granΒ» operativo para dar con la ubicaciΓ³n del hombre, de nombre desconocido hasta ahora, con ayuda de policΓ­as de Cosoleacaque, MinatitlΓ‘n, Coatzacoalcos y la Guardia Nacional.
ΒΏQuiΓ©n es el reo que escapΓ³ de policΓ­as?
El reo, fue identificado como Evencio Clemente Mota, de 26 aΓ±os, es el detenido que logrΓ³ evadirse hace unos momentos cuando lo trasladaban al penal de Coatzacoalcos.
Fue detenido en dΓ­as pasados en flagrancia de delito de robo con arma de fuego cerca del puente de la ICA, y hoy habΓ­a sido llevado a audiencia de control de detenciΓ³n, en donde el juez encontrΓ³ todo en norma para enviarlo al penal a la espera de audiencia de vinculaciΓ³n a proceso, pero logro escapar.

Otras Noticias de InterΓ©s:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precauciΓ³n e invasiΓ³n de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo GutiΓ©rrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde segΓΊn testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...