Cosolecaque, Ver. –ย Continรบan las agresiones contras las mujeres en el estado de Veracruz, ahora fue en el municipio de Cosolecaque donde dos mujeres identificadas como Brianda y Dulce fueron atacadas a balazos por hombres armados durante la noche del miรฉrcoles 21 de julio; Brianda muriรณ al interior de un hospital.
En el primer hecho que tuvo como escenario el fraccionamiento ‘Los Mangos’, un solitario sujeto llegรณ hasta la tienda de abarrotes que atendรญa Brianda de 30 aรฑos y le disparรณ en varias ocasiones. La jรณven recibiรณ al menos tres impactos de bala.
Los vecinos del fraccionamiento acudieron a auxiliarla y solicitaron la intervenciรณn de elementos policiacos y paramรฉdicos de Protecciรณn Civil quienes arribaron a la escena donde la atendieron y posteriormente laย trasladaron al hospital general de Minatitlรกn dondeย horas despuรฉs falleciรณ debido a la gravedad de sus heridas.
Por el hecho, vecinos han quedado consternados ya que no se esperaban que un evento asรญ ocurriera en aquella zona del fraccionamiento, del responsable nada se sabe pues huyรณ tras disparar contra la jรณven sin ser identificado.