
??????? ???? ?? ??????

???? ??????? ??? ??????? ??? ??????????

?? ?? ?? ??????? ??????????? ?????? ?? ???? ??????
Fue denunciado públicamente un asalto a un yate en la zona de Punta Nizuc, en Cancún, Quintana Roo, el cual habría ocurrido el pasado 9 de septiembre.
De acuerdo con el reporte, la familia propietaria de la embarcación, que estaba anclada, veía una película con las luces apagadas, cuando tres hombres con pistolas de lanza aparecieron en la cabina y comenzaron a gritar pidiendo dinero y comida.
Los agraviados entregaron efectivo y alimentos, pero los delincuentes tomaron un cuchillo y amarraron a todos, incluso, los amenazaron con tirarlos por la borda.
Posteriormente, saquearon el barco, rompieron el VHF, una linterna y la pantalla del GPS, antes de huir.
Entre los artículos robados destaca un bote con fondo de aluminio, fuera de borda Yamaha de 15HP de dos tiempos, un tanque de combustible de repuesto, efectivo, una portátil West Marine VHF, una cámara GoPro, faro, medicamentos y ungüentos, y otros artículos.