MARINA ENFRENTA A BALAZOS A COMANDO,
QUE ASALTÓ A INTEGRANTES DE #BIENESTAR QUE VENÍAN DE #PAPANTLA
Dejó un saldo de 4 sujetos fueron abatidos y 2 heridos
VERACRUZ.-La noche del jueves aproximadamente a las 9:00 de la noche elementos de la Marina realizaron un enfrentamiento a balazos con sujetos que intentaron asaltar a las figuras de la Secretaría del Bienestar en la Colonias Cardel Veracruz.
Se informó que los integrantes del «Bienestar», venían del municipio de Papantla de Olarte Veracruz, donde los alcanzó la noche, mientras la Marina se quedaba a resguardar la zona, los siervos de la Nación o técnicos se retiraron dónde fueron parados por personas con armas de fuego en una colonia de Cardel a 40 minutos de Xalapa.
Afortunadamente fueron sorprendidos por la acción de los integrantes de Marina que venían un poco atrás del contingente de los funcionarios públicos.
Trascendió que al menos 7 elementos de la marina comenzaron a dar fuego, minutos después llegarían 5 vehículos de la marina con al menos 23 agentes más, que lograron abatir a 4 hombres y hubo 2 detenidos.
Se informó que los siervos de la Nación se encuentran sanos y salvos, no hubo ningún inocente herido.
La Marina respondió enérgicamente contra elementos del crimen organizado, en este enfrentamiento a balazos asesinaron a quienes los atacaban para defender inocentes.