Muere trabajador de C4 al recibir descarga eléctrica en San Marcos
Trabajador de C4 perdió la vida la tarde de este viernes al recibir una descarga eléctrica al tocar unos cables de la CFE, cuando daba mantenimiento a una cámara de vigilancia en el poblado de San Marcos.
Los hechos sucedieron cuando trabajadores de C4 se encontraban en la calle Benito Juárez de San Marcos de León, dando mantenimiento a una cámara de vigilancia.
Uno de los trabajadores se encontraba en la canastilla de la grúa dando mantenimiento a la cámara, cuando accidentalmente tocó un cable de las líneas de baja tensión que pasaban cerca del poste.
El trabajador se desplomó y su compañero bajó la canasta para auxiliarlo y vecinos acudieron a ayudarlos mientras otros llamaron al 911 solicitando los servicios de ambulancia.
De inmediato se movilizaron paramédicos del departamento de Bomberos de Coatepec y de Protección Civil de Xico.
Cuando llegaron los paramédicos para atender al trabajador de C4, descubrieron que no contaba con signos vitales.
Tras confirmar la muerte del trabajador la policía acordonó la zona y solicitaron la presencia de la fiscalía y Servicios Periciales.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...