COATZINTLA, VER.- En una verdadera tragedia, terminó un violento asalto que fuera perpretado por varios sujetos armados y desconocidos, dónde una persona; perdió la vida frente a su hijo.
Los sangrientos acontecimientos, se suscitaron sobre la carretera Martínez de la Torre a Poza Rica a la altura de este municipio coatzinteco.
Los primeros indicios, señalan que ELOY C.P de 37 años de edad con domicilio en Xicotepec de Juárez en Puebla, circulaba a bordo de un camión marca DINA de color rojo y que iba cargado con varias toneladas de naranja con destino a la Ciudad de México.
Los primeros indicios, señalan que el transportista fue interceptado en este tramo carretero por los delincuentes, quienes viajaban a bordo de varias motocicletas y de ahí, le dispararon para obligar a detener la marcha de la pesada unidad.
Al oponerse, recibió varios impactos y de igual forma, resultó lesionado, su hijo quién viajaba como acompañante; siendo bajado de la unidad para arrojarlo entre la maleza a un costado de la carretera, ocasión que aprovechó el menor para huir y esconderse, pero también; recibió un impacto por arma de fuego en una pierna mientras los delincuentes, huyeron con el camión y su carga con rumbo desconocido.
Las autoridades correspondientes, tuvieron conocimiento tras la información de automovilistas, que vieron como un menor, salió entre la maleza con lesiones y ensangrentado, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.
Arribando, paramédicos del SAMUV quienes brindaron los primeros auxilios al menor y lo trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica.
Lamentablemente por el conductor, nada pudieron hacer; ya que no tenía signos vitales tras recibir varios impactos por arma de fuego en distintas partes del cuerpo y fue localizado, tendido entre la maleza.
Siendo el lugar, acordonado por preventivos municipales y estatales para resguardar la escena, tomando conocimiento; personal de la Fiscalía Regional con sede en Poza Rica, quienes iniciaron las primeras investigaciones en torno a este sangriento crimen y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO para realizar la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.

 

Otras Noticias de Interés:

VOLCADURA DE TRÁILER EN CUMBRES DE MALTRATA

VOLCADURA DE TRÁILER EN CUMBRES DE MALTRATA

Ciudad Mendoza.- El carril de la autopista que comunica a Esperanza con Orizaba, se encuentra cerrado en su totalidad, a la altura del segundo túnel, debido a la volcadura de un camión y las maniobras para remolcarlo. Sugerimos a los conductores descender con...

OFRECE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

OFRECE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

Veracruz, Ver.- Luego de la emergencia sanitaria del Covid-19, la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana región Veracruz impulsó un programa de apoyo psicológico para atender al público en general que ha tenido una importante demanda. El director de la...

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

Ejecutan a una persona en Ixtaczoquitlán.Gerardo Luna - ReporteroIxtaczoquitlán, Ver.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en la colonia barrio de San José en una calle Cercana a la escuela técnica 74.Al...

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES Se reportan heridos. Un accidente entre un tráiler y un autobús sobre la autopista 150D, ahora en la zona conocida como Balastrera, en Nogales. Un autobús de turismo se estrelló contra la parte trasera de un tractocamión,...

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN Reportan accidente en la Poza Rica- Veracruz, en km. 104+500 Camioneta contra barra de contención. Primeros reportes señalan un persona fallecida. La zona fue acordonada para evitar otra accidente. En su pagina oficial...