Autobús sin frenos choca 5 vehículos en Veracruz; hay dos muertos
Publicado Sep 21, 2021

Un choque múltiple se registró en la carretera Banderilla-Xalapa, a la altura de la colonia 21 de Marzo, en Veracruz. Las unidades involucradas fueron un autobús de turismo, una camioneta de redilas, dos taxis y dos vehículos particulares.

Derivado del accidente, dos personas murieron y otras 14 quedaron lesionadas, de las cuales ocho fueron trasladadas a un hospital, de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil.

Los primeros reportes indican que el autobús se habría quedado sin frenos y por ello impactó a los otros vehículos. Además, se informó que un carro quedó prensado tras el accidente y se incendió de inmediato.

Los pasajeros del autobús tuvieron que salir por las ventanas, pues la puerta se encontraba obstruida y el fuego amenazaba con extenderse al interior de la unidad.

La circulación en la carretera fue detenida en ambos sentidos mientras se realizaban los trabajos de rescate. Elementos de Tránsito, Seguridad Pública estatal, bomberos y otras corporaciones de seguridad continúan en la zona para atender el accidente.

Se vuelca tráiler en Banderilla

En otro accidente, un tráiler con doble remolque se volcó en el bulevar Xalapa-Banderilla a la altura de La Martinica en el municipio de Banderilla. Tras la volcadura, el tractocamión comenzó a quemarse.

El operador y dos miembros de su familia que lo acompañaban lograron salir a tiempo de la unidad. Una mujer resultó con lesiones leves.

La circulación vehicular hacia la capital veracruzana fue bloqueada debido al choque del autobús con seis vehículos, sin embargo, con el accidente del tráiler, la vía alterna también fue cerrada.

Elementos de Tránsito del Estado se encuentran en la zona y desvían la circulación por arterias secundarias.

Otras Noticias de Interés:

VOLCADURA DE TRÁILER EN CUMBRES DE MALTRATA

VOLCADURA DE TRÁILER EN CUMBRES DE MALTRATA

Ciudad Mendoza.- El carril de la autopista que comunica a Esperanza con Orizaba, se encuentra cerrado en su totalidad, a la altura del segundo túnel, debido a la volcadura de un camión y las maniobras para remolcarlo. Sugerimos a los conductores descender con...

OFRECE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

OFRECE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

Veracruz, Ver.- Luego de la emergencia sanitaria del Covid-19, la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana región Veracruz impulsó un programa de apoyo psicológico para atender al público en general que ha tenido una importante demanda. El director de la...

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

Ejecutan a una persona en Ixtaczoquitlán.Gerardo Luna - ReporteroIxtaczoquitlán, Ver.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en la colonia barrio de San José en una calle Cercana a la escuela técnica 74.Al...

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES Se reportan heridos. Un accidente entre un tráiler y un autobús sobre la autopista 150D, ahora en la zona conocida como Balastrera, en Nogales. Un autobús de turismo se estrelló contra la parte trasera de un tractocamión,...

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN Reportan accidente en la Poza Rica- Veracruz, en km. 104+500 Camioneta contra barra de contención. Primeros reportes señalan un persona fallecida. La zona fue acordonada para evitar otra accidente. En su pagina oficial...