馃殯饾棫饾棩饾棓饾棞饾棢饾棙饾棩 饾棓饾棫饾棩饾棦饾棧饾棙饾棢饾棢饾棓 饾棓 饾棬饾棥饾棓 饾棦饾棖饾棫饾棦饾棜饾棙饾棥饾棓饾棩饾棞饾棓 饾棙饾棥 饾棓饾棢饾棓饾棤饾棦
Una persona de la tercera edad fue embestida por un cami贸n de carga, cuando esta se encontraba por cruzar la carretera federal 180 a la altura de la localidad de Chapopote N煤帽ez, la mujer qued贸 tendida a un costado de la cinta asf谩ltica, en donde fue atendida por param茅dicos locales.
Los hechos se presentaron alrededor de las 09:20 horas en el tramo 脕lamo-Potrero del Llamo, cuando la octogenaria estaba por cruzar la v铆a de comunicaci贸n, quien fue identificada como Agustina Metida Antonio de 82 a帽os, con domicilio en la calle Hermosillo sin n煤mero de esta misma localidad.
Al lugar arribo su hijo, Fernando Zeferino metida su hijo, quien fue el encargado de solicitar apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que la abuelita presentaba heridas en el cuerpo producto del impacto contra la pesada unidad de carga, as铆 como por el golpe presentado contra el piso.
El responsable fue identificado como Juan Castro Sangeado, con domicilio en la calle Nogal de la colonia Chapultepec de Poza Rica, quien viajaba a bordo de un cami贸n color blanco de la marca freightliner con placas de circulaci贸n 033- AF-7, propiedad de la empresa Covsa.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el chofer luego del percance se qued贸 en el sitio quedando a disposiciones de la Guardia Nacional delegaci贸n caminos, quienes expreso que al llegar al punto referido no vio a la mujer, por lo que trato de frenar lo m谩s que pudo para evitar una tragedia, aunque pese a esto, la unidad termin贸 golpe谩ndola.

Otras Noticias de Inter茅s:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precauci贸n e invasi贸n de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Guti茅rrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde seg煤n testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...