馃殦饾棗饾棙饾棫饾棞饾棙饾棥饾棙 饾棢饾棓 饾棪饾棪饾棧 饾棓 饾棗饾棞饾棩饾棙饾棖饾棫饾棦饾棩 饾棗饾棙 饾棫饾棩饾棓饾棥饾棪饾棞饾棫饾棦 饾棗饾棙 饾棖饾棞饾棬饾棗饾棓饾棗 饾棤饾棙饾棥饾棗饾棦饾棴饾棓
馃憠饾棢饾棦 饾棓饾棖饾棬饾棪饾棓饾棥 饾棧饾棩饾棙饾棪饾棬饾棥饾棫饾棓饾棤饾棙饾棥饾棫饾棙 饾棧饾棦饾棩 饾棗饾棙饾棪饾棓饾棧饾棓饾棩饾棞饾棖饾棞饾棦饾棥 饾棛饾棦饾棩饾棴饾棓饾棗饾棓
饾棙 饾棞饾棥饾棫饾棙饾棥饾棫饾棦 饾棗饾棙 饾棓饾棜饾棩饾棙饾棪饾棞饾棦饾棥
馃殬饾棙饾棢 饾棛饾棬饾棥饾棖饾棞饾棦饾棥饾棓饾棩饾棞饾棦 饾棛饾棬饾棙 饾棧饾棩饾棙饾棪饾棙饾棥饾棫饾棓饾棗饾棦 饾棓饾棥饾棫饾棙 饾棢饾棓 饾棛饾棞饾棪饾棖饾棓饾棢饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棙饾棥 饾棥饾棦饾棜饾棓饾棢饾棙饾棪
Fue puesto a disposici贸n de las autoridades de la Subunidad Integral de Procuraci贸n de Justicia de Nogales, el director de Tr谩nsito de Ciudad Mendoza, Enrique Hern谩ndez S谩nchez por elementos de la Secretar铆a de Seguridad P煤blica presuntamente por el delito de desaparicion forzada e intento de agresi贸n.
Versiones indican que la tarde del jueves, los polic铆as estatales y ministeriales acudieron a la Direcci贸n de Tr谩nsito Municipal de Ciudad Mendoza para cumplimentar una orden de aprehensi贸n en contra de unos de los elementos viales, pero el jefe vial, se port贸 altanero y prepotente, que tuvo que ser arrestado.
Primeramente fue llevado a las instalaciones de la Delegaci贸n de Seguridad P煤blica de la Regi贸n XVI con base en Los Colorines, lugar hasta donde familiares acudieron para solicitar detalles de la detenci贸n.
Cerca de las 12:30 horas, elementos de Tr谩nsito de Ciudad Mendoza se plantaron en las instalaciones de la SSP para exigir la liberaci贸n de su jefe inmediato.
Despu茅s de las 01:30, el funcionario municipal fue presentado ante las autoridades de la Fiscal铆a de Nogales por el presunto delito de ultrajes a la autoridad e intento de agresi贸n en agravio de polic铆as estatales.
Hasta el momento, las autoridades municipales no han emitido alguna opini贸n o comunicado en torno al caso.

Otras Noticias de Inter茅s:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precauci贸n e invasi贸n de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Guti茅rrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde seg煤n testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...