Andy Tran

NNVERACRUZ
🎥Noticias que Informan

TRAGEDIA EN CHIVERIA, NIÑO MUERE TRAS CAER A REGISTRO DESTAPADO DE CFE
Publicado Nov 2, 2021

Tragedia en Chivería Niño muere tras caer a registro destapado de CFE

Enrique Bautista Molina
Veracruz, Ver., 2 de Noviembre 2021.- Una tragedia enlutó la noche del lunes a una familia del Infonavit Chivería de esta ciudad de Veracruz, luego de que un menor cayera al interior de un registro sin tapa de la CFE, y falleciera al parecer ahogado al encontrarse el registro inundado, según las primeras versiones.
De acuerdo con los primeros informes que se tienen, el fatal accidente ocurrió en un registro sin tapa localizado en la calle de José Vasconcelos, entre Sor Juana Inés de la Cruz y Goeth de la unidad habitacional ya mencionada, por dónde caminaba el hoy occiso Brian Emmanuel de 13 años de edad.
Él habría salido de su domicilio a comprar un refresco a la tienda a unos metros de su casa, sin embargo, al regresar no se percató del registro sin tapa y cayó dentro, por lo que empezó a gritar pidiendo auxilio.
Familiares se trasladaron al sitio, mientras vecinos daban aviso a las corporaciones de emergencias, llegando Paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios, registrando signos vitales débiles ya que presuntamente el menor había sufrido una fuerte descarga eléctrica, por lo que fue traslafado al Seguro Social de Cuauhtémoc, dónde lamentablemente falleció minutos después de su ingreso.
Autoridades ministeriales ya tomaron conocimiento de los hechos y realizan las investigaciones respectivas, pues todo hace suponer por el momento que el niño falleció ahogado y no por descarga eléctrica, sin embargo, ya será la FGE la que determine formalmente las causas del deceso tras las diligencias de ley.
Cabe mencionar que vecinos de la zona señalan que son más de 30 las tapas de los registros de la CFE han sido robadas en esa zona del infonavit Chivería.
Indicaron que han hecho reportes tanto a la CFE como al ayuntamiento, pero el problema del robo persiste.
Foto Franco Cardel

Otras Noticias de Interés:

𝗦𝗲 𝗿𝗲ú𝗻𝗲𝗻 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗔𝗻𝗱𝗿é𝘀 𝗧𝘂𝘅𝘁𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗘𝗗𝗔𝗧𝗨 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗰𝗼𝗿𝗱𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗢𝘁𝗮𝗽𝗮𝗻.

𝗦𝗲 𝗿𝗲ú𝗻𝗲𝗻 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗔𝗻𝗱𝗿é𝘀 𝗧𝘂𝘅𝘁𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗘𝗗𝗔𝗧𝗨 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗰𝗼𝗿𝗱𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗢𝘁𝗮𝗽𝗮𝗻.

𝗦𝗲 𝗿𝗲ú𝗻𝗲𝗻 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗔𝗻𝗱𝗿é𝘀 𝗧𝘂𝘅𝘁𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗘𝗗𝗔𝗧𝗨 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗰𝗼𝗿𝗱𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗢𝘁𝗮𝗽𝗮𝗻. • 𝗟𝗮 𝗼𝗯𝗿𝗮, 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮 𝘀𝘂𝗳𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗮𝘂𝘀𝗮𝘀 𝗮𝗷𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝗮𝗱𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹, 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀𝘁á 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮...