De acuerdo al vicepresidente nacional de Centros Empresariales y Federaciones de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan José Sierra Álvarez, el tema de la Inflación que actualmente se presenta, complica la recuperación económica que empezaba a darse.

Entrevistado este lunes en el municipio de Boca del Río, señaló que será un cierre de año complejo, y el inicio de 2022 podría ser de la misma manera, sin embargo, habrá que mantenerse trabajando para que las condiciones sean mejores.

“Por supuesto que es un tema que complica esta parte de la recuperación, y que estamos nosotros desde el sector empresarial también como parte complementaria pidiendo por parte del gobierno del tema de incertidumbre de estado de derecho, que creo es fundamental de observancia respecto a la ley”.

Insistió en ese tema, que es indispensable generar un clima de certeza para la generación de empleos y que la situación económica sea mejor gracias a la llegada o creación de inversiones en el país y Veracruz.