🐕🐈𝗘𝗡𝗩𝗘𝗡𝗘𝗔𝗡 𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗥𝗢𝗦 𝗬 𝗚𝗔𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗥𝗢𝗖𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗔
Habitantes de Arroyo de de Lisa, perteneciente al municipio deSan Andrés Tuxtla, amanecieron este lunes con la terrible noticia de que sus mascotas, perros y gatos murieron luego de haber sido envenenados.
A través de redes sociales, los lugareños de la playa Roca Partida denunciaron el cobarde acto realizado por desconocidos, quienes dejaron a lo largo de la playa bolsas de comida con veneno que los animales comieron.
Han señalado que tan solo en la línea de playa fueron encontrados muertos al menos 16 perros y gatos, sin embargo, en una de las rancherías más cercanas, se hallaron otro 20 animales sin vida, incluyendo patos, pollos y algunas aves silvestres.
Los habitantes aseguran que quien provocó la muerte de los animales, dejó como evidencia la bolsa de veneno que utilizó para lograr su cometido.
Exigen a las autoridades correspondientes dar con el o los responsables de este cobarde acto; mientras tanto, los dueño de los animales desde esta mañana comenzaron a cavar las tumbas para sus mascotas, mientras lamentan haberlos perdido de esta manera.