Ex trabajadores de SAS piden audiencia con la nueva alcaldesa de Veracruz
-Se plantan en Palacio Municipal-
Enrique Bautista Molina/ ENCRUCIJADA POLITICA
Veracruz, Ver., 3 de enero 2022.- Un grupo de ex trabajadores del extinto Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS), encabezados por la secretaria general del Sindicato «José Azueta»; Angélica Navarrete, se presentaron la mañana de este lunes en el Palacio Municipal de Veracruz para solicitar una audiencia con la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, y dialogar acerca del problema que desde hace 5 años vienes padeciendo.
El grupo de ex trabajadores se apostaron en la puerta lateral izquierda del Palacio Municipal, donde fueron recibidos por personal del área de gobernación.
Al respecto, Angélica Navarrete manifestó que tienen la intención de dialogar con la alcaldesa para darle a conocer personalmente la problemática que viven desde que injustamente fue desaparecido el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) por parte del ex alcalde Ramón Poo, y que dejó en la calle y sin trabajo a más de 1 mil 500 personas.
Reveló la dirigente sindical que durante campaña no tuvieron acercamiento con la ahora alcaldesa de Veracruz, por lo que no tuvieron la oportunidad de darle a conocer de manera exacta su problemática, pero ahora, espera y que haya empatía y que Patricia Lobeira pueda ofrecerles el apoyo que no han recibido de parte de ninguna autoridad.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...