Camioneta se impacta contra una casa en la colonia Remes

En la colonia Remes de Boca del Río, se registró un aparatoso accidente en donde el conductor de una camioneta al no hacer alto para cruzar una calle, fue impactado por un camión urbano, para después proyectarse contra la fachada de una casa, dejando un lesionado y daños materiales como saldo.

El choque se di la mañana de este martes, en la esquina de la avenida Magnolias y la calle Beto Ávila, por esta última y sin la preferencia circulaba una camioneta Chevrolet tipo tornado, con placas del estado de Veracruz, de color blanco, manejada por Adrián “N”.

Al intentar cruzar la calle Magnolias, no hizo el alto necesario antes de cruzar, motivo por el cual fue impactado en un costado por un camión urbano, de la ruta Lafragua, con número económico 1686, conducido por Miguel “N”, Mismo que al verse sorprendido no pudo evitar el choque.

El conductor término chocando contra la fachada y la barda metálica de una casa, dejando los hechos daños materiales y al conductor con algunas lesiones y golpes, siendo atendido por técnicos, siendo llevado a la clínica 57 del IMSS.

Elementos de la policía y posteriormente agentes de Tránsito Municipal de Boca del Río y Protección Civil Municipal, realizaron las diligencias por estos hechos, quedando unidades aseguradas y trasladadas a las instalaciones.