Confirman nuevo caso de Covid-19 en oficinas de la Delegación Regional SEV

En el marco del regreso a las actividades laborales, en la Delegación Regional de la SEV Veracruz se presentó otro caso positivo de covid-19, informó la titular del área, Diana Santiago Huesca.

Explicó que se trata de una trabajadora del área de Control Escolar, por tal motivo, de inmediato se tomaron todas las medidas de salud pertinentes, así como el resguardo de los compañeros y el área de la oficina.

“La compañera el día de ayer lunes 3 de enero que regresamos a laborar después del periodo vacacional decembrinas, presentaba un cuadro gripal, por lo que se le invitó a realizarse una prueba covid, para descartar un posible contagio.

Sin embargo, el día de hoy nos informa que su resultado es positivo, por lo que de manera inmediata se implementaron los protocolos de salud para contener un contagio masivo”.

Al respecto, comentó que, en las oficinas de la delegación regional se han implementado de manera constante las medidas de prevención como lo es el filtro sanitario a la entrada.

Así como, el uso permanente de cubrebocas para las y los trabajadores y visitantes que acuden a realizar algún trámite y aplicación de gel antibacterial, con la finalidad de evitar contagios dentro de las instalaciones.