En partido pendiente de la fecha 1 del Clausura 2022, los esmeralda de León recibe este miércoles en el Estadio Nou Camp a los Rojinegros del Atlas a partir de las 21:00 horas.

Ambos equipos van  a revivir la gran final del futbol mexicano disputado el pasado 12 de diciembre  del 2021, cuando los Rojinegros se coronaron campeones después de 70 años.

Como local, el Atlas arrancó el torneo de Clausura 2022 con triunfo 1-0 sobre Atlético San Luis en la jornada dos, mientras que León empato a 1-1 con Tijuana de visita.

León y  Atlas, llegan a este partido con algunas ausencias y salida de jugadores de sus respectivos planteles. Los Zorros sufrieron la salida de Jesús Angulo, quien fue fichado por Tigres y registraron el fichaje de Emanuel Aguilera, defensa argentino procedente del Club América.

En tanto, La Fiera le dio salida a Emmanuel Gigliotti y Fernando Navarro, que ahora defiende los colores de los Tuzos, y contrató al delantero Federico Martínez y al defensa central Gary Kagelmacher, quien llega procedente del campeón de liga de Uruguay, Peñarol.

Angel Marquez celebrates his goal of Atlas during the game Atlas vs Atletico San Luis, corresponding to day 02 of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga BBVA MX, at Jalisco Stadium, on January 15, 2022.

Angel Marquez celebra su gol de Atlas durante el partido Atlas vs Atletico San Luis, correspondiente a la jornada 02 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Jalisco, el 15 de Enero de 2022.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...