Debido al incremento en el número de casos positivos de Covid y sus variantes, los matrimonios colectivos que estaban considerados a realizarse con motivo del Día el Amor y la Amistad el próximo 14 de febrero se reprogramarán, informó el alcalde Juan Manuel Diez Francos.
«Tenemos una gran cantidad de personas que se quieren casar y creo que no es el momento oportuno dado la información que nos están dando las autoridades médicas, el contagio sigue el riesgo está fuerte y platicando con el Cabildo y con el presidente del DIF tomamos en este momento la determinación de suspender las bodas colectivas qué hace el ayuntamiento y el DIF y posponerlas para el mes de marzo».
En cuanto a la boda de la vaca y el buey, qué se efectuará el próximo 13 de febrero en el parque Apolinar Castillo, el presidente municipal de la Pluviosilla dijo que la boda continúa en pie dado que, se trata de un evento al aire libre.
«Va a haber música como todos los domingos en el Parque Castillo y la decisión también de mi Cabildo es que continúen un evento que sentimos que por la prudencia del uso de cubrebocas no va haber contagios’.