Andy Tran

NNVERACRUZ
🎥Noticias que Informan

Aseguran vehículo que participó en intento de robo en Plaza Forum
Publicado Feb 12, 2022

Aseguran vehículo que participó en intento de robo en Plaza Forum

Banda de asaltantes intentaron robar la joyería Bizzarro; en su escape abandonan una camioneta en la colonia El Tesoro

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

Este sábado por la mañana, elementos de Seguridad Pública Estatal y de la Guardia Nacional aseguraron esta mañana un vehículo en la Colonia El Tesoro que habría sido utilizado para un intento de robo en una joyería de la plaza Forum Coatzacoalcos.

El vehículo asegurado se trata de una camioneta color gris de la marca Toyota modelo Tacoma que fue encontrada en la avenida 1ero de Mayo de la Colonia El Tesoro, a unas cuadras de la Plaza Comercial Forum.

Un banda de asaltantes intentaron esta mañana, a las 10.30 horas, asaltar la prestigiada joyería Bizzarro en la Plaza Comercial Forum, ubicada en el Local 33, pero no lograron llevarse nada. Fue frustrado el atraco.

Los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta color gris de la marca Toyota y derrumbaro la pluma de la caja del estacionamiento para huir. Dejaron su vehículo abandonado en la Colonia El Tesoro donde se dispersaron.

No hay detenidos.

Posteriormente, los vecinos alertaron a las fuerzas de seguridad de esta unidad abandonada… al punto llegaron elementos de la Policía Estatal, la Marina, la Guardia Nacional y elementos de la Policía Municipal para custodiar la escena, el vehículo fue llevado mediante una grúa para su disposición a la Fiscalía.

Otras Noticias de Interés:

𝗦𝗲 𝗿𝗲ú𝗻𝗲𝗻 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗔𝗻𝗱𝗿é𝘀 𝗧𝘂𝘅𝘁𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗘𝗗𝗔𝗧𝗨 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗰𝗼𝗿𝗱𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗢𝘁𝗮𝗽𝗮𝗻.

𝗦𝗲 𝗿𝗲ú𝗻𝗲𝗻 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗔𝗻𝗱𝗿é𝘀 𝗧𝘂𝘅𝘁𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗘𝗗𝗔𝗧𝗨 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗰𝗼𝗿𝗱𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗢𝘁𝗮𝗽𝗮𝗻.

𝗦𝗲 𝗿𝗲ú𝗻𝗲𝗻 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗔𝗻𝗱𝗿é𝘀 𝗧𝘂𝘅𝘁𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗘𝗗𝗔𝗧𝗨 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗰𝗼𝗿𝗱𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗢𝘁𝗮𝗽𝗮𝗻. • 𝗟𝗮 𝗼𝗯𝗿𝗮, 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮 𝘀𝘂𝗳𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗮𝘂𝘀𝗮𝘀 𝗮𝗷𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝗮𝗱𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹, 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀𝘁á 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮...